METODOLOGÍA

Me baso en la evidencia científica desde una perspectiva humana y cercana. Con el objetivo de trabajar en equipo creando un vínculo de confianza y compromiso entre el cliente y el profesional con el propósito de fomentar así un apoyo para poder llegar al objetivo de cada caso de forma exitosa.

Gestiono y analizo las situaciones desde el lado positivo y de manera constructiva. Y así es como trabajo en el día a día en la consulta. No me gusta hacer sentir culpables a las personas por lo que les pasa. Sé que todos podemos mejorar nuestros hábitos para conseguir estar más sanos con la información adecuada y el empujón indicado.

Mi objetivo lo tengo clarísimo: Quiero ayudarte de la manera que más te convenga a ti, transmitiéndote mi pasión por la alimentación saludable. Tus logros son los míos.

Aprender a comer es un regalo para toda la vida

¿Te lo vas a permitir? Quiero que alcances lo que te propongas y nos esforzaremos día a día para conseguirlo. Para ello, puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar mi servicio

¿Cómo son las dietas?

  • Preparo las dietas una a una, de forma personalizada.
  • Trabajo solamente con alimentos naturales, de temporada. Nada de suplementos ni productos milagro.
  • Fácil: Te ayudo a aprender a comer de forma fácil, saludable y sin renunciar al placer de la comida.
  • Todo para conseguir: El autocuidado, ganar salud y conseguir tus objetivos.
  • Te preparo la lista de la compra: ¡para ayudar a organizarte!
  • A medida: Elaboro los planes nutricionales de forma personalizada, según tus preferencias y adaptados a ti al 100%.

¿Cómo son las visitas?

PRIMERA VISITA: ENTREVISTA NUTRICIONAL INICIAL

Con el objetivo de conocer el caso de cada cliente: estilo de vida, hábitos alimentarios, tipo de trabajo, preferencias alimentarias, presencia de alergias o intolerancias, enfermedades, medicación, y sobre todo saber cuáles son las finalidades de cada uno por haber decidido acudir al nutricionista.

Además, se realiza un estudio corporal completo que consiste en:

– Pesar.
– Tomar medidas antropométricas del cuerpo.
– Realizar un estudio de la composición corporal, mediante un analizador de bioimpedancia que nos calcula el % de grasa, % masa muscular, agua corporal, entre otros valores importantes a tener en cuenta para abordar el caso.
Con toda esta información preparo el plan nutricional personalizado, el cual lo baso en una alimentación saludable, variada, divertida, fácil de realizar y equilibrada con alimentos naturales. Además planifico una lista de la compra para así facilitar la organización.


Mi principal objetivo con cualquier cliente es:

APRENDER A TENER UNA BUENA RELACION CON LA ALIMENTACIÓN Y A SABER MANTENERLO CON EL TIEMPO.

SIGUIENTES VISITAS: REVISIONES NUTRICIONALES

Estas visitas sirven para:
– Actualizar los valores de peso, perímetros y estudio corporal.
– Hablar de posibles dudas.
– Dar apoyo.
– Cambiar estrategias o menús.

Servicios


Sea cuál sea tu meta, mi objetivo principal en cualquier caso es ayudarte a conseguir tus objetivos, estudiando tu caso y planteando una buena estrategia nutricional. Para ello, te muestro un listado de los distintos casos en los que te puedo ayudar

Nutrición clínica

Si tu objetivo está relacionado con algún problema de salud, alergias, intolerancias, alteración digestiva… La alimentación es clave para revertir o reducir las molestias y poder mejorar nuestra salud. ¡Muchas enfermedades pueden mejorar con un cambio de dieta!

Mejora de la composición corporal

¿Te gustaría verte mejor? ¿Quieres adelgazar? Analicemos los compartimentos corporales (% de grasa, grasa visceral, masa muscular, agua, etc.) y vamos a ello. El cambio empieza en cuanto lo quieres de verdad y yo te voy a ayudar.

Nutrición deportiva

Si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento y/o tu composición corporal, la alimentación es esencial para obtener los mejores resultados, junto con el entrenamiento y el descanso.

Dieta en las distintas etapas de la vida

Tenemos distintos requerimientos según la etapa de la vida en la que nos encontramos, así pues, te puedo acompañar con dietas específicas

‘’Comer mejor’’

Si buscas aprender a tener mejores hábitos alimentarios, es posible conseguirlo con el soporte adecuado. ¡Te acompaño a aprender a comer y saber mantenerlo con el tiempo! Es un regalo para toda la vida.